Este mercadillo se hace un descampado que hasta que empezó a dinamizarlo La Charca de la Rana estaba en desuso, esta cerca de el metro de Parque de las Estaciones y parece funcionar muy bien.
Este día habia al rededor de unos diez o doce puestos, algunos con muchisimas cosas para intercambiar, muchas más cosas de las que esperaba ver en un mercadillo de trueque y cosas mucho más interesantes también... había una bici, una silla, plantas, libros, zapatos, cds, carretes de polaroid, juguetes, ropa, etc, etc, etc y gente muy simpatica intentando cambiar lo que ya no usaban por lo que necesitaban.
La mayoría de las personas ya se conocían y habia desde luego relaciones de amistad o de algo que se le parece entre muchos de ellos, algunos incluso participaban en la organización del mercadillo, y varios nos ayudaron a nosotros mismos explicandonos el funcionamiento, y no lo explicaron también que conseguimos cambiar una camiseta por un libro y un cd. Nos anima mucho ver como iniciativas parecidas a la nuestra funcionan tan bien como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario