2 jun 2010

PIC-NIC global por el decrecimiento.


Hola a tod@s! Aquí os dejamos una interesante actividad organizada por "Decrece Madrid" y vinculada a la ideología de nuestras iniciativas, por si alguien no tiene nada mejor que hacer! Creemos que va a estar muy muy bien, así que os animamos a tod@s a participar !





¡Por fin ha llegado!
 
El domingo 6 de junio tendrá lugar un PICNIC por el decrecimiento convocado a nivel global (Picnic 4 Degrowth), que en Madrid se llevará a cabo en el Parque de Aluche a partir de las 13 h.
 
Si te gusta ir de picnic esta ocasión es perfecta, porque podrás hacerlo rodead@ de gente dispuesta a compartir. Habrá comida reciclada, productos ecológicos, trueque de comida, talleres de reciclaje, teatro y todo lo que tú quieras, porque esta convocatoria pretende ser lo más autogestionada posible: improvisa lo que más te apetezca (instrumentos musicales, juegos, etc.).
 
Traete tu cubierto, plato y vaso (evita los artículos deshechables y excesivamente envasados) y tu mejor especialidad, que tendrás la oportunidad de intercambiar con otr@s (si está preparada con productos locales, mejor que mejor).
 
Rercuerda:
Domingo 6 de junio – 13 h
Parque de Aluche.
Cercanías y Aluche.
Hay carril bici, consulta la ruta aquí.
 
Si quieres pasar una tarde de domingo al aire libre, ya tienes plan.

"El Decrecimiento no es recesión, ni regresión. Es el abandono del objetivo único del crecimiento por el crecimiento y sus consecuencias desastrosas para las personas y el medio ambiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario